Copa Perú: Faltó el arquero, tapó el presidente y perdieron 24-0
Sport Chavelines Jrs le ganó al Vaskko FC y un nuevo hecho insólito protagonizó "el campeonato más difícil del mundo".

La Copa Perú comienza en una etapa distrital.
La Copa Perú es conocida por sus excentricidades. La invasión de un grupo de vacas en pleno partido o las constantes agresiones de los hinchas a los árbitros hacen de ese campeonato noticia regularmente.
El caso del Pirata FC y el uso de Jack Sparrow como ícono del club es otro ejemplo. Así también los nombres de los clubes son muy particulares y en esta ocasión en un partido entre Sport Chavelines y Vasko FC pasó algo que solo podría pasar ahí.
#CopaPerú :
— Fútbol Trujillano (@FutbolTrujillo) July 18, 2019
Atlético Verdun goleó 6 a 0 al Defensor Catalina y se metió a la semifinal de la Zona Costa, El Inca o Tabaco será su rival en las "semis". pic.twitter.com/Ci9HptJN9S
Sucedió que el arquero titular del Vaskko no llegó para el partido y no quedó otra que poner a algún miembro del Club. Entonces, el presidente se puso la camiseta y se paró bajo los tres palos.
Lo triste de la historia es que el dirigente-jugador recibió una goleada histórica. Se comió 24 tantos y solo un jugador metió 10.
— julio Melgarejo (@julioMelgarej10) July 18, 2019
Hay que decir que a Sport Chavelines lo dirige el ex-Universitario de Deportes Carlos Galvan y tiene grandes aspiraciones. Recordemos que este único torneo da un cupo para la primera división de Perú.
Comentarios