Tras un mes de parate, la Copa Libertadores vuelve a ponerse en marcha desde este martes cuando inicien las llaves de cuartos de final. Corinthians y Flamengo van a protagonizar uno de los cruces más atractivos de la instancia, buscando un lugar en semifinales.

Los cariocas llegan como grandes candidatos a disputarle el título al bicampeón Palmeiras. De forma invicta en la competencia y con goleada por 8-1 en el global de octavos de final ante Deportes Tolima, el Mengão intentará quedarse con el duelo ante sus compatriotas, con transmisión en vivo por Star+.

 

Por el otro lado, el Timão viene de conseguir una victoria que le dio un choque de confianza para los cuartos de final. A través de la definición por penales, los comandados por Vítor Pereira se quedaron con la serie ante Boca Juniors en La Bombonera tras dos empates sin goles.

EL 11 DE CORINTHIANS

El conjunto paulista saldrá al partido de ida con: Cássio; Fagner, Bruno Méndez, Balbuena, Lucas Piton; Du Queiroz, Víctor Cantillo, Maycon; Gustavo Silva, Adson y Yuri Alberto.

EL 11 DE FLAMENGO

El Mengão saltará a la cancha en San Pablo con Arturo Vidal en el banco de suplentes: Santos; Rodinei, David Luiz, Léo Pereira, Filipe Luis; Thiago Maia, João Gomes, Everton Ribeiro; Giorgian De Arrascaeta; Gabigol y Pedro.