Juan Guillermo Cuadrado pasa por unos de los mejores momentos de su carrera deportiva, tras ganarse la confianza del técnico de Juventus, Maurizio Sarri, quien lo ha puesto durante toda la temporada y ahora es uno de los fijos del seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz.

Desde que el portugués está al frente del combinado nacional, Cuadrado ha sido uno de los jugadores que más minutos ha sumado y ha sido convocado para todos los ciclos después de la Copa América, cosa que no ha pasado con otros referentes de la Selección.

Sin embargo, a pesar de ser uno de los jugadores fijos en la Selección Colombia, Cuadrado siempre expresa su alegría de estar en este selecto grupo y, este martes, luego del entrenamiento hizo un homenaje al himno del país.

"Comprenden las palabras del quien murió en la cruz ✝️���� el mejor himno, el mejor país, agradecido por el privilegio de representarlo", escribió el 'panita' junto a una foto mientras entrenaba en Miami, previo al duelo de este jueves, contra Perú.