Este viernes, mediante sus distintas plataformas, la Conmebol llevó a cabo el correspondiente sorteo para la próxima instancia de la Copa Libertadores  y oficializó los cruces para el cuadro final del torneo internacional de América del Sur.

Aunque ambas instituciones quedaron apartadas y en distintas partes del cuadro final, lo cierto es que, una vez definidos los ocho cotejos, muchos usuarios en las redes sociales comenzaron a percatarse de un detalle especial vinculado a River y Boca.

En caso de superar sus correspondientes cruces, el Millonario y el Xeneize podrán verse las caras -una vez más- en nada más ni nada menos que la final de la Copa Libertadores, tal como sucedió en el lejano 2018. 

En aquella oportunidad, luego de un intenso 2 a 2 en La Bombonera, el cruce definitorio tuvo que trasladarse a Madrid, España, a raíz de una violenta agresión que el micro de Boca recibió yendo hacia el estadio de River. Instalada la final en el Viejo Continente, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 3 a 1 y levantó el tan ansiado y anhelado trofeo.