Luis Suárez se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de fichajes. Pese a que recibió diferentes propuestas en los últimos meses, el delantero decidió regresar a su casa y fue anunciado como nuevo refuerzo de Nacional de Uruguay hasta el final de este año.

En este escenario, el atacante volverá a vestir los colores del Bolso después de 16 años, ya que se marchó a mediados de 2006 para comenzar su experiencia europea en Groningen de los Países Bajos. Desde entonces, también brilló en Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético Madrid, dónde quedó libre el pasado 30 de junio.

Ahora, el Pistolero, quien reconoció haber estado cerca de aceptar una propuesta de River Plate de Argentina, tiene como objetivo ponerse en óptimas condiciones físicas para gozar de continuidad y llegar de la mejor manera posible al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Uruguay.

 

Por lo tanto, crece la expectativa entre los hinchas después de la presentación oficial y, en simultáneo, se incrementa la venta de artículos deportivos de la institución, que acaba de proclamarse campeón del Torneo Intermedio 2022 del Campeonato Uruguayo. A continuación, conoce cuánto cuesta y dónde comprar la camiseta de Luis Suárez en Nacional.

¿Cuánto cuesta la camiseta de Luis Suárez en Nacional?

Descubre el precio de la camiseta de Luis Suárez en Nacional de Montevideo en sus diferentes versiones. Los costos reflejan un incremento (210 pesos uruguayos) por la personalización.

  • Camiseta titular hombre: 4.200 pesos uruguayos 101 dólares
  • Camiseta alternativa 1 hombre: $4.200 pesos uruguayos - 101 dólares
  • Camiseta alternativa 2 hombre: $3.960 pesos uruguayos - 96 dólares
  • Camiseta titular mujer: $3.410 pesos uruguayos - 82 dólares
  • Camiseta titular niño: $3.400 pesos uruguayos - 81 dólares

¿Dónde comprar la camiseta de Luis Suárez en Nacional?

Hasta el momento, la camiseta del goleador aún no se encuentra disponible, pero pronto se podrá adquirir de modo online a través de la tienda oficial de Nacional.

¿Qué dijo Luis Suárez en su presentación en Nacional?

El futbolista fue presentado ante una multitud en el Gran Parque Central, donde le brindó unas palabras al público. "Quiero devolverles esto cariño dentro de la cancha junto a mis compañeros. Vine porque quiero ganar. Hay que pelear todos los torneos", expresó.

"Estoy convencido que si hacemos las cosas bien podemos ganar los torneos que tenemos por delante como el Clausura, el Uruguayo, la Copa Uruguay y la Sudamericana. Tenemos que enfocarnos en jugar al fútbol y disfrutar", sentenció Lucho.