Paolo Guerrero es un delanterazo y eso es indiscutible. Cada vez que juega, sea en la Selección o a nivel de clubes, marca la diferencia. 

Gracias a él, Perú fue a un mundial después de 36 años, quedó dos veces en tercer puesto en la Copa América y en la última, consiguió llegar a la final de este torneo después de más de 30 años.

Además, él también cuenta con números envidiables a nivel individual. Es el goleador histórico de la Selección Peruana y todavía está vigente. 

Aparte de esto, en el torneo de selecciones más antiguo del mundo, registra una marca que será dificil de superar en el futuro.

Y es que Paolo Guerrero es el goleador en actividad de la Copa América con 14 goles. Está solo a 3 de alcanzar el récord histórico y el próximo año jugaría más partidos en ese torneo. 

Por eso, desde la cuenta oficial de la Copa América lo reconocen y se preguntan: "¿Crees que Guerrero es el mejor centrodelantero de América?". Ponen el video de su golazo contra Chile ¡La publicación estalló en comentarios!