Una vez más, Cristian D'Amico fue consultado por la posibilidad de que Lionel Messi, antes de terminar su carrera, vuelva a ponerse la camiseta de Newell's.

"Hay que ser muy cauto a la hora de hablar del tema Messi, sino vamos a caer en cuestiones que no son ciertas", comenzó diciendo en diálogo con Zapping Sport.

Tras no dudar de que "es el sueño que tenemos todos los argentinos que venga a jugar el mejor jugador del mundo", agregó: "jerarquizaría nuestra liga nacional y revolucionaría nuestro país".

De igual manera, sin caer en fantasías, avisó: "La realidad es que hoy no hay nada. Se hablan muchas cosas de lo que puede estar pasando en Barcelona, pero nadie sabe realmente qué es lo que pasa porque uno no está en la interna. Uno el sueño lo va a tener siempre. Lo que nosotros debemos hacer como dirigentes es tratar de tener un contexto de club que sea muy bueno, por si alguna vez hay alguna posibilidad".

Claro, el vicepresidente de la Lepra sabe que de suceder, sería un evento único no sólo para su club: "También hay que sumarle el contexto de la AFA y del país. Esto excede a Newell's Old Boys. Sería una cuestión de Estado".

Para cerrar, comentó: "Cuando charlamos con Tapia y uno toca el tema de Messi, es un sueño en común. A él le encantaría lograr que Messi venga a jugar al fútbol argentino. La realidad es que tenemos que trabajar todos unidos y tener el contexto ideal para que él pueda venir a jugar un tiempo acá. Hoy por hoy, no dejan de ser rumores".