Regresó la Copa Libertadores al suelo sudamericano y este miércoles 16 de septiembre, Independiente Medellín recibe en su estadio al conjunto de Caracas en lo que será la tercera salida en el campeonato internacional en el cual se mantiene en la última posición de su grupo.

Los antioqueños reconocen la necesidad de obtener el triunfo y saltarán a la cancha del Atanasio Girardot con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el torneo. El Poderoso de la Montaña arriba a este duelo tras perder 3 a 0 ante Boca Juniors.

Aldo Bobadilla reconoce la necesidad y aprovechará los espacios que el plantel venezolano le deje durante su siguiente enfrentamiento en el campeonato internacional.

Para este vital cruce, el entrenador citó a un grupo de jugadores en los cuales confía y además con los que trabajó rigurosamente para llevarse la primera victoria en la reciente edición de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará en el estadio Atanasio Girardot y será dirigido por el silbato ecuatoriano Carlos Orbe, quien estará acompañado por Ricardo Baren, Dionisio Ruiz y Carlos Betancourt.