Desde su partida a la MLS en River no paran de extrañar a Gonzalo Martínez. Si bien Juan Fernando Quintero supo hacerse dueño del amor que El Pity dejó vacante, lo cierto es que el fanático del elenco de Núñez aún no supera la partida de uno de sus mejores jugadores.

El volante tomó la decisión de cambiar de aire de forma rotunda y a inicios del 2019 viajó a Estados Unidos para sumarse a las filas del Atlanta United.

Aunque parece difícil y prácticamente imposible por el corto tiempo que distancia su partida de estos días, en el Millonario aún se mantienen con fe en volver a ver a Gonzalo con La Banda puesta una vez más.

En diálogo con varios medios en la previa de lo que fue el estreno de la película de la institución, Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, fue consultado por los rumores que hablaban de un posible retorno del deportista a Argentina.

Dejando las puertas abiertas a la magia del fútbol, aunque también con los pies en la tierra, el directivo deslizó: "No me lo imagino, ¿pero por qué no puedo soñar?".