Allá por el año 2013, y, luego de muchos sobresaltos, Rodolfo D’Onofrio reemplazó a Daniel Passarella en la presidencia del Club Atlético River Plate. Posteriormente llegaron todos los éxitos futbolísticos.
Sin embargo, la estadía de D’Onofrio como máximo mandatario del vigente campeón de la Copa Libertadores de América puede estar llegando a su fin. Y uno de los motivos puede estar ligado a la política.
Es que, en las últimas horas, el presidente del conjunto de Núñez recibió una propuesta para ser candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el partido Alternativa Federal.
El periodista Martín Liberman aseguró que se vienen manteniendo varias reuniones para convencer a D’Onofrio de que se convierta en el candidato en la lista que encabeza Roberto Lavagna.
El mismo periodista exteriorizó que la gestión está avanzada, y, que, de concertarse este objetivo, el club quedaría en manos de Jorge Brito, hoy vicepresidente de River. ¿Qué sucederá?
-Bomba- �� Por estas horas, varias reuniones para convencer al presidente de River para que sea candidato a Jefe de Gobierno en Octubre en la lista de Roberto Lavagna. Dicen q esta avanzada la gestión y dejaría el club en manos de Jorge Brito.
— Martin Liberman (@libermanmartin) 15 de marzo de 2019





