Desde Brasil, Rodolfo D'Onofrio dialogó con los medios presentes en la previa del encuentro por Copa Libertadores entre River e Internacional.

Lógicamente, uno de los temas consultados por los periodistas fue el reclamo que Boca extendió al TAS para que se le de por ganado el cotejo vs. el Millonario en la última edición del certamen internacional.

Poniéndose del lado del Xeneize, el directivo del elenco de Núñez contó: "Esto es como el díario del lunes: si yo en este momento opino y digo 'yo no hubiera ido al TAS', me estoy valiendo de una ventaja que tengo que es que no lo estoy viviendo".

Entendiendo la naturalidad de la exigencia del club de La Ribera, D'Onofrio agregó: "Él (Angelici) tiene el derecho de hacerlo, Boca tiene el derecho de hacerlo".

Tratando de entender los motivos por los que Boca decidió acceder hasta las últimas medidas posibles para lograr su objetivo, Rodolfo culminó: "Deben sentir como una obligación para su gente, pero creo que lo que la gente más necesita es que ganen".