arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Comizzo campeonó el 2013 en la U y fracasó en el 2014.

Conmebol Universitario de Deportes

De segunda y solo marcó dos goles en el 2020: el delantero que quiere Ángel Comizzo

Un reconocido diario anunció el interés de Universitario de Deportes en un atacante.

Bolavip

Comizzo campeonó el 2013 en la U y fracasó en el 2014.

Comizzo campeonó el 2013 en la U y fracasó en el 2014.

Universitario de Deportes tuvo su mejor temporada desde el 2013 en este 2020. El entrenador desde julio fue Comizzo, sin embargo, hay que decir que Gregorio Pérez y los refuerzos de Jean Ferrari tuvieron mucho que ver en el subcampeonato crema.

Ahora, para la temporada del 2021 no vienen igual. Ya en diciembre del 2019 se sabía de algunos refuerzos que llegaban con el Goyo. En la U, en este momento, solo se conoce del arribo de Alex Valera y de muchas partidas.

Por esto, el entrenador argentino ha sido muy criticado. Todos los equipos han incorporado más jugadores y además, se recuerda el 2014 cuando Comizzo trajo a Cris Martínez, los argentinos Sebastian Luna y Gonzalo Soto, y el brasileño, Dalton Moreira. Ninguno rindió.

Este domingo, justamente, un nombre entró en carpeta. El diario Libero y Gustavo Peralta informaron sobre la posible llegada de Francisco Apaolaza, delantero argentino.

El atacante llegaría para remplazar a Dos Santos. A diferencia de este, sin embargo, no viene de destacar de Uruguay. En el 2020 jugó solo 7 partidos entre la segunda de Uruguay (Atenas) y en la segunda de Argentina (Instituto). Metió dos goles.

Lo positivo, dentro de todo, es que solo tiene 23 años. Igual recordemos que el apodado Crisis Martinez llegó con 21. Ojalá, por el bien de la U y la tranquilidad de sus hinchas, no desilusione ¡A esperar! 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail