Riquelme se desató en elogios a Juan Fernando Quintero:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Colombia

Riquelme se desató en elogios a Juan Fernando Quintero: "Tiene una zurda increíble"

El próximo fin de semana el volante colombiano recibirá el alta médica y el argentino no paró de hablar bien de él.

Bolavip

Riquelme se desató en elogios a Juan Fernando Quintero:

Riquelme se desató en elogios a Juan Fernando Quintero: "Tiene una zurda increíble"

Una de las mejores noticias que querían recibir River Plate, la Selección Colombia y el fútbol en general se dio, el pasado martes, al darse el anuncio de que Juan Fernando Quintero recibirá el alta médica, luego de sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y para la próxima semana ya podrá ser convocado por el técnico Marcelo Gallardo.

Tras conocerse la buena nueva, fueron muchos los que celebraron el regreso de Quintero, incluso los hinchas del archirrival del equipo del colombiano, Boca Juniors. Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la historia del club xeneize, se refirió al regreso del habilidoso volante colombiano, en medio de una entrevista a Súper Mitre Deportivo.

"Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Es muy bueno. Tiene una zurda increíble, piensa más rápido que los demás y golpea la pelota diferente. Soy una persona que le gusta ver cómo juegan a la pelota y él lo hace distinto", dijo Riquelme.

Y agregó: "Si estuviéramos en un entrenamiento de River, cuando le pega a la pelota él, debe sonar distinto a cuando lo hacen sus compañeros. Esas cosas no se ensayan, no se prepara. Es una alegría que esté cerca de volver a jugar a la pelota. Lo sufrimos nosotros en Madrid, pero ojalá que se recupere de la mejor manera".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail