Esta tarde se llevó a cabo una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En el segundo turno del domingo, Defensa y Justicia y Vélez se vieron las caras en Varela.

Al equipo de Sebastián Beccacece le ha nacido una figura: Marcelo Benítez, protagonista tanto en el primer ascenso como en la consagración por Copa Sudamericana, está convirtiéndose ahora en goleador del torneo.

El zurdo volvió a convertir y ya se trepa a la tabla de top scorers del certamen. Lo hecho por el carrilero fue opacado en parte por la expulsión de Enzo Fernández, quien vio la doble amarilla antes de que los equipos se marchasen al vestuario. 

Cuando el Halcón parecía estar mejor parado, llegó el empate de Vélez cortesía de Cristian Tarragona, quien hoy volvió a la titularidad. 

Minutos antes, el Fortín se había quedado también con 10 hombres tras la expulsión de Emiliano Amor por último recurso. 

Los de Maurcio Pellegrino siguen liderando la zona 2 y tienen ya la cabeza puesta en la Copa Libertadores. En tanto, Defensa sigue con sonrisa en la cara tras eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina y marcha cuarto en el torneo.