El defensor peruano, Miguel Trauco, podría cambiar de equipo luego de su participación en la Copa América, así lo confirman algunos medios brasileros. El futbolista de buen presente en el seleccionado, tendría una nueva oportunidad en el rentado carioca, y habría que esperar las negociaciones que se presenten en próximos días.

El Diario Extra de Brasil adelantó la información sobre el panorama del lateral de la Bicolor. "El técnico de Flamengo fue al estadio Maracaná para conocer las nuevas instalaciones, y se quedó a ver el encuentro entre la selección peruana y la boliviana. El estratega Jorge Jesús no quedó conforme con la actuación deMiguel Trauco, pese al triunfo peruano por 3-1".

"En el Flamengo, la idea es aprovechar la titularidad absoluta de Miguel Trauco con la selección peruana para atraer nuevamente las miradas del mercado y poder tener un ingreso con su posible venta", añadió la publicación.

Habrá que esperar al final de la Copa América para conocer el nuevo equipo del lateral del cuadro que comanda técnicamente Ricardo Gareca.