En el programa 'Agenda Fox', Martín Liberman dedicó su popular editorial a Daniele De Rossi por su debut en la Superliga de Argentina. Lo elogió y terminó comparando con el exfutbolista colombiano, Mauricio 'Chicho' Serna.

El mediocampista italiano jugó su primer partido liguero en La Bombonera y se robó todo el show. Boca Juniors ganó, él fue la figura y se llevó los elogios del periodista, Martín Liberman. Según el comunicador, el Xeneize va a encontrar en el europeo el ídolo que les hace falta.

Para completar la idea de su editorial, contó que estaba precisamente hablando, en vivo, con el 'Chicho' Serna, ídolo en Boca Juniors. En ese momento, Liberman soltó la bomba y los comparó a los dos.

"Estaba hablando precisamente con el 'Chicho' Serna. Nunca vi a nadie como él en Boca hasta que llegó De Rossi. Pases largos, proyección, dominio en la mitada de la cancha"

Liberman no profundizó mucho en su comparación, pero ahí la dejó. Si bien 'Chicho' en su época como jugador compartía la misma posición de De Rossi, el colombiano tenía unas características diferentes a las del italiano.