Jairo Concha apareció como una gran figura en el fútbol peruano. Ha sido parte de un par de Seleccionados menores y fue a Rusia 2018 como sparring.

Si bien en los últimos tiempos de juego no destacó tanto como en sus inicios igual es del interés de grandes equipos pensando sobre todo en su proyección como futbolista.

Hoy por hoy, el jugador está en las filas de la San Martín, pero Alianza tiene parte su pase. Con la caida de Deza y las posibles bajas de Gómez y Ascues, se comenzó a hablar de su posible llegada al club victoriano para el reinicio del apertura. 

Álvaro Barco de la Universidad San Martín habló al respecto: "La situación legal de Jairo Concha con nosotros es que Alianza nos lo ha cedido hasta el 31 de diciembre de este año".

"Si bien es cierto nosotros tenemos el 50 por ciento del pase, ellos a fin de año van a poder contar con él pero cualquier operación en este momento tendría que San Martín aceptarla", explicó el dirigente. "Nosotros queremos contar con Jairo y vamos a contar con él hasta el 31 de diciembre", terminó.

Así, Barco descartó cualquier posibilidad de que Concha se ponga la Blanquiazul este año. Los aliancistas tendrán que esperar al 2021 ¡Paciencia!