Universitario de Deportes cambia de administración como de ropa. El año pasado hubo una modificación en las cabezas del club y este 2020 ha arrancado de la misma manera. 

Gremco volverá a manejar el club y esto ha molestado a muchos hinchas y personas identificadas con el club. Aseguran que ya no se le debe a la constructora y piden que se aleje de la institución.

De hecho, Jean Ferrari, último gerente del Club vinculado a Solución y Desarrollo, le hizo un llamada al mismísimo Presidente de la República para que interceda en su caso.

"Es la única persona que hoy puede poner todo en su sitio, ya que está en una gestión de pelear, de estar contra la corrupción. Yo creo que es el momento de que pueda tomar cartas en el asunto. Aquí hay entidades que no se están comportando de la mejor manera", señaló Ferrari.

Tras eso, los hinchas se comenzaron a mover invocando al primer mandatario. A través, de Change.org comenzaron a pedir firmas para que se solucione el problema concursal.

Así, la desesperación de apodera de los fieles seguidores del equipo de sus amores. Por su bien, ojala logren una estabilidad. La tormenta ya tiene mucho tiempo y no parece haber pronta calma ¡Suerte Merengue!