Por cuestiones referidas a lo futbolístico y a lo disciplinario, Antonio Valencia comenzó a ser fuertemente cuestionado. Inclusive, el experimentado jugador fue marginado del seleccionado ecuatoriano.

En ese contexto, el exjugador de equipos como Manchester United fue puesto en el centro de la escena en torno a las incógnitas sobre su futuro, asegurando que había grandes chances de que cambie de equipo.

Hace pocos días, directivos de Liga de Quito salieron a romper el silencio manifestando que dicha posibilidad existía, pero que la intención de la formación capitalina era mantenerlo en el plantel.

Ahora, quien se refirió a dicha cuestión no fue otro que Antonio Valencia. Lo hizo en declaraciones brindadas a 'Mundo Deportivo', donde despejó dudas relacionadas con su futuro inmediato.

"Estoy feliz de que mi familia se esté acostumbrando a Ecuador, muy contento. Yo cuando hablé dije que estaba feliz, ya veremos qué pasa más adelante. Críticas habrá siempre y hay que acostumbrarse", exteriorizó.