Ya no quedan dudas: la Selección Argentina sigue sin encontrar el rumbo futbolístico. Quedó totalmente demostrado este sábado, cuando debutó en la Copa América con una derrota por 2-0 ante Colombia.

Y uno de los puntos más flojos del equipo comandado tácticamente por Lionel Scaloni fue, sin lugar a dudas, Ángel Di María, que, durante su corta estadía en el campo de juego, no gravitó en ningún momento.

Como consecuencia de ello, el volante ofensivo de Paris Saint-Germain fue reemplazado en el entretiempo, dejándole su lugar a Rodrigo De Paul, que ingresó e inmediatamente aportó más que 'Fideo'.

Este domingo, en una nueva práctica del combinado 'Albiceleste', Di María se entrenó con los suplentes. Es decir, con todos aquellos que no fueron de la partida en el partido ante los de Carlos Queiroz.

Esto puede indicar más que una mera formalidad, ya que, teniendo en cuenta los niveles futbolísticos de Di María y De Paul, el hombre surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central podría perder su lugar en el equipo titular para enfrentar a Paraguay.