Falta menos de una semana para que Boca enfrente el partido del año ante River, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

El Xeneize debe remontar un 0-2 en el global y parecería que Gustavo Alfaro juega el duelo desde hace tiempo, estando en todos los detalles.

Según informó el Diario Olé, el entrenador tomó varias medidas para asegurar la privacidad de sus entrenamientos.

El club mudó el lugar donde se realizan "las guardias periodísticas", es decir donde quienes cubren la actualidad del equipo día a día, pasan horas y horas.

Antes era cerca de las prácticas, en las instalaciones de la Bombonerita, pero ahora los mudaron al Hall del estadio. Lejos...

Además, hace tiempo que los jugadores no pueden tener contacto con la prensa, para dejar de lado las declaraciones polémicas que juegan en contra. Solo hablaron en entrevistas oficiales, o en la Cena Solidario, pero con el foco fuera de lo futbolístico.

En cuanto a la concentración, la misma se realizó en el hotel Madero durante casi una semana, con doble turno incluído. Allí, hubo mucho estudio de video por parte de Lechuga. En Casa Amarilla, por su parte, cada vez se ve más seguridad.