Con un cierre mágico a su ciclo allí, Gonzalo Martínez le dijo adiós a River y se fue con la Copa Libertadores y un gran muñado de títulos bajo el brazo al Atlanta United.

Si bien en un principio se especulaba que la MLS le iba a resultar un poco sencilla al Pity, lo cierto es que hasta el momento el deportista argentino no logró adaptarse a las exigencias y particularidades de la liga de Estados Unidos.

Según informó Doble Amarilla, lo deportivo no sería el único factor que le estaría generando un malestar importante a Gonzalo en su nuevo hogar.

Martínez volvió a ponerse en pareja (Priscila Ventura) poco después de emigrar a los Estados Unidos. Poco tiempo después, ambos contrajeron matrimonio y unieron aún más su vínculo.

El problema recae en que justamente la esposa del deportista vive en Argentina y el jugador no se siente cómodo viviendo tan lejos y separado a tanta distancia de su familia.

En consecuencia, Marcelo Gallardo ya habría dialogado con los directivos de la institución para ir en busca a cualquier coste posible el retorno del Pity a la institución de Núñez.