Con el plantel ya instalado bajo la idea de trabajar arduamente para ponerse a punto lo antes posible, River también comenzó a sondear distintas alternativas presentes en el mercado de pases con la intención de reforzarse de la mejor manera.

En las últimas horas, en diálogo con sus colegas de TyC Sports, Juan Cortese exteriorizó novedades en relación a los rumores sobre Santiago Cáseres y Emiliano Vecchio que comenzaron a circular en las últimas horas.

Comenzando por el presente del ex hombre de Vélez, el corresponsal de La Banda manifestó: "Aunque los dirigentes del Fortín tenían todo acordado para el regreso de Santiago Cáseres a préstamo, el jugador había recibido un llamado de River y quizás eso podría hacerlo pensar. Teniendo en cuenta que el futbolista es del Villarreal, no se puede incluir la negociación de Montiel para acanzar con Cáseres. Es difícil que Cáseres venga a ser titular; en Vélez, probablemente, venga con otras perspectivas".

Por otra parte, saltando a la actualidad del atacante que al día de la fecha defiende los colores de Rosario Central, Cortese completó: "Con respecto a lo de Vecchio, no veo que lo vayan a buscar en este momento de su carrera. Es verdad que a Gallardo le gusta e interesa, pero no creo que haya una gestión formal".