Peña jugó en el Tondela de Portugal y en Granada de España.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Duelo de peruanos en Holanda: Sergio Peña metió un golazo y empató con Tapia en la Eredivisie

Los mediocampistas peruanos se vieron las caras en el marco de la fecha 7 de la primera división de los Países Bajos. 

Bolavip

Peña jugó en el Tondela de Portugal y en Granada de España.

Peña jugó en el Tondela de Portugal y en Granada de España.

Tapia y Peña son dos de esa nueva generación que aportó en que Perú esté en Rusia 2018. De todas maneras, gozan de distinta confianza del Tigre.

El Capitán del Futuro es un fijo en la convocatorias de Gareca, mientras el Riquelme Peruano es ignorado hace mucho a pesar de mantenerse en el fútbol europeo. Ambos juegan en la Eredivisie y en esta fecha se enfrentaron.

En esta oportunidad, fue justamente Sergio Peña quien se llevó todas las miradas. Metió un golazo, que colaboró en el 3-3 del Emmen de local contra el Feyenoord de Tapia.   

El encuentro presentaba un Feyenoord invicto y en la primera mitad ya se vio que este peligraba. Quedó 2-2 solo en los primeros 45', entre los cuales estuvo el gran tanto de Peña a los 32'. La agarró al borde del área y tras un certero disparo, la colocó en el ángulo. A los 59', llegó el 3-2 que acabaría con este invicto, que se pudo mantener porque a 96', los de Roterdam lograron el empate definitivo.

Así, Peña ya pide Selección. Viene siendo titular y jugó 80' este domingo. Tapia jugó 74' y no pudo hacer que el Feyenoord se lave la cara después de la derrota de la Europa League.  

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail