EN VIVO | ONLINE | Boca vs. Santos se enfrentan HOY por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Vila Belmiro y será transmitido  EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN para todo Sudamérica y a través de Facebook Watch Conmebol.

Boca viaja a Brasil con el objetivo de conseguir los 3 puntos para tener practicamente asegurada la clasificación a la próxima ronda de la copa. El equipo de Carlos Tévez, que deberá enfrentar a River el fin de semana por el torneo local, viene de sufrir una dura derrota frente al Barcelona de Guayaquil, actual puntero del grupo C con 9 unidades.

+Andrada desde Ecuador lejos de Boca: "Me llamaron todos, hasta Armani"

 

Por su parte, el Santos viene confiado después de golear por 5-0 a The Strongest de local, aunque la realidad en el torneo Paulista es muy distinta ya que la victoria del fin de semana frente al Sao Bento no le alcanzó para colocarse en los cuartos de final del certamen.

El último encuentro entre estos dos equipos fue el 27 de abril en La Bombonera, cuando Boca se impuso 2-0 con goles de Carlos Tévez y Sebastián Villa.

Posibles formaciones de Boca vs Santos:

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Jean Mota, Vinicius, Gabriel Pirani; Lucas Braga, Marinho y Kaio Jorge. DT: Marcelo Fernandes

Fecha y hora: ¿a qué hora es el partido de Santos vs Boca?

El partido de Santos vs Boca por la fecha 4 de la Copa Libertadores será HOY en el estadio Vila Belmiro.

Horario y canal de TV según cada país:

 

España: 00:15 horas por DAZN 2 (Movistar 60)

 

Argentina: 19:15 horas por ESPN

 

Uruguay: 19:15 horas por ESPN

 

Brasil: 19:15 horas por FOX Sports

 

Chile: 18:15 horas por ESPN

 

Paraguay: 18:15 horas por ESPN

 

Venezuela: 18:15 horas por ESPN

 

Colombia: 17:15 horas por ESPN

 

Perú: 17:15 horas por ESPN

 

Ecuador: 17:15 horas por ESPN

 

México: 17:15 horas por ESPN

 

Estados Unidos: 15:15 PT/ 18:15 ET por Fanatiz y beIN SPORTS