Boca continúa con la pretemporada y ultima detalles de cara a lo que será el debut del próximo domingo ante Gimnasia por la Copa de la Liga.

Más allá de la novedad de Marcos Rojo, el Xeneize se “reforzó” con Cristian Pavón y Agustín Almendra, que tenían contrato vigente con el club y debieron regresar a los entrenamientos por distintos motivos.

Sin embargo, el ex jugador de Los Angeles Galaxy tenía que resolver una situación importante: tomar la decisión de operarse o no de los tobillos. El extremo sufre dolores en los sobrehuesos de esa zona y solo una intervención quirurgica podría hacerlos desaparecer.

Finalmente, según informó Diego Monroig en ESPN F90, el cordobés habría tomado la decisión de operarse y el club ya estaría al tanto.

Si bien Boca no pondría trabas para que el futbolista pase por el quirófano, el cuerpo médico esperará a que su representante vuelva del exterior. ¿El motivo? Dejar en claro que están todos de acuerdo en la intervención de Pavón.

Visto que la última aparición de Kichan en Los Ángeles fue hace tres meses, los hinchas de Boca cuestionan la decisión por querer operarse ahora. Si la intervención se da ahora, el jugador estará afuera de las canchas por varias semanas.