Como todos los lunes, Alejandro Fantino apareció con su equipo para llevar a cabo una nueva edición de ESPN FC. Al conductor lo acompañaron en la mesa personalidades fuertes como Óscar Ruggeri, Diego Latorre, Miguel Simón, Mariano Closs, entre otros.

Para esta última emisión del programa apareció Rolando Schiavi como invitado, ídolo y uno de los centrales más exisotos de la historia de Boca.

Como era de esperarse, tanto el Flaco como Ruggeri se encargaron de contar sus mejores historias dentro de un campo de juego, teniendo en cuenta que ambos eran defensores durísimos de enfrentar para los delanteros.

En una de las tantes anécdotas que contaron en la noche, el Cabezón reveló una situación que vivió con Vicente Pernía cuando tenía apenas 18 años. Óscar se paró, tomó del cuello a Fantino y reveló lo que le dijo el Tano antes de un partido: "Si el 9 toca la pelota, cuando termine el partido te mato".

"Me hiciste doler, eso es amenaza, denuncialo", le dijo el conductor entre risas al exdefensor luego de la puesta en escena. Como si fuera poco, Ruggeri reveló que el delantero del que hablaba era Leopoldo Luque, ¡que encima hizo un gol!