La Selección Colombia arrancó en este 2019 con un nuevo entrenador, otra idea de juego y con muchas dudas de cara a lo que será el proceso de Carlos Queiroz con miras a clasificar al Mundial de Catar 2022.

En ese camino se han venido generando más dudas que certezas, o al menos ese es el sentir de la mayoría de los hinchas del equipo tricolor ya que la falta de gol y un juego lejos del "ADN" de la Selección Colombia.

Y uno de sus más grandes críticos ha sido uno de los ídolos de todos los tiempos de Colombia, Carlos 'El Pibe' Valderrama, quien volvió a hablar sobre Queiroz y le dio con todo.

En comunicación con Caracol Radio, 'El Pibe' dijo: "A Queiroz no le gusta Teófilo, no le gusta Juan Fernando (Quintero), entonces se jodió. Yo con Queiroz no hubiera jugado, estuve de buenas que di con Maturana, porque si no no hubiera hecho nada".

Valderrama también habló sobre la implementación del VAR en Colombia, pues esta será la primera vez que esta tecnología se utilice en un partido oficial del fútbol nacional.

“El fútbol es de engañar al rival, no al árbitro. El VAR es para ayudar al árbitro, esperemos que no haya problemas acá, había que probarlo y tocó la final", señaló.