El Pity Martínez palpita el Superclásico:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

El Pity Martínez palpita el Superclásico: "Me agarran cosquillas en la panza"

El ex jugador del Millonario, hoy en el Atlanta United, comenzó a vivir la serie de Copa Libertadores que se avecina ante Boca.

Bolavip

El Pity Martínez palpita el Superclásico:

El Pity Martínez palpita el Superclásico: "Me agarran cosquillas en la panza"

En el marco de una nueve cena solidaria anual, River contó con la ayuda de nada más ni nada menos que tres ex jugadores de la institución.

Entablando una divertida conversación, Gonzalo Martínez, Jonatan Maidana y Camilo Mayada dialogaron brevemente sobre la actualidad y la vida de cada uno.

Palpitando la serie ante Boca que se avecina por las semifinales de la Copa Libertadores, quien se robó todas las miradas y sonrisas fue nada más ni nada menos que el Pity.

El actual jugador del Atlanta United, recordado por el gol marcado ante el Xeneize en Madrid mediante una mítica corrida, lanzó: "De sólo pensarlo me agarran cosquillas en la panza. Me toca vivirlo de afuera, no es lo mismo que si estuviera ahí en el plantel".

Con mucho cariño, deseándole el mayor de los éxitos a sus ex compañeros, el atacante cerró: "Le deseo lo mejor a los chicos, y les agradezco por las cosas que vivimos juntos. Los extraño mucho".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail