Una de las críticas más recurrentes para Miguel Ángel Russo fue la cantidad de cambios que fue realizando luego de que el equipo salió campeón. El Xeneize empezó a bajar su nivel futbolístico y la aparición de muchos jugadores en el XI titular generó mucho malestar en los hinchas de Boca.

Palpitando el inicio de la Copa Libertadores, que tendrá al conjunto de la Ribera jugando cada 3 días durante un mes y medio, el canal oficial del club exhibió una placa con los jugadores que más minutos sumaron a lo largo de la temporada. El propósito era informar qué jugadores arrastran un mayor desgaste físico, considerando que llegará el momento para que el DT dosifique las energías.

El listado lo encabeza Sebastián Villa con 900 minutos (10 partidos completos), y en la primera fila lo acompañan Carlos Zambrano (874), Frank Fabra (812) y Esteban Andrada (810). Más abajo aparecen Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Carlos Tevez y Jorman Campuzano, mientras que los siguientes cuatro fueron Carlos Izquierdoz, Edwin Cardona, Lisandro López y Mauro Zárate.

Tras analizar la gráfica, los hinchas de Boca explotaron en Twitter tras comprobar que los que más tiempo estuvieron en cancha no son los más preferidos. Lejos de quedarse callados, los simpatizantes del Xeneize manifestaron el enojo en las redes. ¿Los más cuestionados? Zambrano y Fabra...

+  Los tuits de los hinchas de Boca