arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El consejo de Ruggeri para Centurión:

Conmebol Superliga Argentina

El consejo de Ruggeri para Centurión: "No se lo digo para que se enoje"

El ex futbolista habló sobre Ricky y le dejó un pequeño consejo para que pueda explotar su calidad al máximo.

Bolavip
Redacción BolaVip

El consejo de Ruggeri para Centurión:

El consejo de Ruggeri para Centurión: "No se lo digo para que se enoje"

De forma más que inesperada y sin haber comenzado el mercado de pases, el nombre de Ricardo Centurión comenzó a ser vinculado a Boca por diversos medios argentinos.

Si bien Ricky defendió los colores de la institución Xeneize por apenas un año, el atacante argentino dejó una imagen positiva en lo que fue su breve paso por allí.

Pese a que Centu contó en todo momento con una calidad envidiable, uno de los principales problemas que el atacante padece son los problemas extradeportivos vinculados a su vida privada.

Utilizando como posta las palabras de Jorge Bermúdez, quien le abrió las puertas del club al delantero, Oscar Ruggeri, ante las cámaras de FOX Sports, aseguró: "El Patrón (Bermúdez) está hablando de un tema que no es sencillo ni fácil. No pasa porque el Patrón le hable"

Explicando que es necesaria la intenvención de un profesional para guiar a Centu a tomar el camino correcto, el Cabezón agregó: "Por más que seas quien seas en el fútbol, a veces no llegás. Nosotros (los futbolistas) no estamos preparados".

Poniendo en un pedestal la calidad indiscutible de Ricky, el panelista de 90 Minutos advirtió: "Si no está puesto en carril por un profesional va a pasar lo mismo. No se lo digo para que se enoje. Si está tratado por un profesional, no tengo dudas que se puede corregir. Es un pibe que puede jugar en la selección, es un fenómeno".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail