De forma más que inesperada y sin haber comenzado el mercado de pases, el nombre de Ricardo Centurión comenzó a ser vinculado a Boca por diversos medios argentinos.

Si bien Ricky defendió los colores de la institución Xeneize por apenas un año, el atacante argentino dejó una imagen positiva en lo que fue su breve paso por allí.

Pese a que Centu contó en todo momento con una calidad envidiable, uno de los principales problemas que el atacante padece son los problemas extradeportivos vinculados a su vida privada.

Utilizando como posta las palabras de Jorge Bermúdez, quien le abrió las puertas del club al delantero, Oscar Ruggeri, ante las cámaras de FOX Sports, aseguró: "El Patrón (Bermúdez) está hablando de un tema que no es sencillo ni fácil. No pasa porque el Patrón le hable"

Explicando que es necesaria la intenvención de un profesional para guiar a Centu a tomar el camino correcto, el Cabezón agregó: "Por más que seas quien seas en el fútbol, a veces no llegás. Nosotros (los futbolistas) no estamos preparados".

Poniendo en un pedestal la calidad indiscutible de Ricky, el panelista de 90 Minutos advirtió: "Si no está puesto en carril por un profesional va a pasar lo mismo. No se lo digo para que se enoje. Si está tratado por un profesional, no tengo dudas que se puede corregir. Es un pibe que puede jugar en la selección, es un fenómeno".