Una vez más, River está en el centro de la escena del fútbol argentino y nada tiene que ver con sus buenos rendimientos dentro del campo de juego, resultados conseguidos o nada parecido.

En esta ocasión, la polémica gira en torno al hecho de que como el Monumental está siendo remodelado, el conjunto de Núñez le pidió a la Liga Profesional de Fútbol permiso para jugar de local en el River Camp, predio donde el equipo entrena durante la semana.

Todo indicaba que iban a tener el visto bueno, y hasta los camiones de la televisión ya habían llegado a Ezeiza esperando el compromiso del domingo por la noche ante Banfield, en la primera fecha de la Copa que significa la vuelta a la actividad tras unos siete meses de pausa por el coronavirus. 

Pero a última hora la balanza se inclinó para el otro lado, el duelo ante el 'Taladro' se pasó para el martes y le comunicaron al Millonario que debe buscarse un estadio que cumpla todos los requisitos establecidos para poder jugar.

En ese contexto, la danza de nombres sobre posibles canchas listas para ser usadas por Marcelo Gallardo y los suyos comenzó y varios cruces picantes se dieron en las redes sociales. Primero, entre Juan Cortes y Defensores de Belgrano, ya que el periodista descartó dicha sede porque el Muñeco "no va a jugar en cualquier lado".

Después llegó el turno de Guido Glait, también parte de TyC Sports, quien señaló al campo de juego de Defensa y Justicia preguntando qué diferencias había entre el mismo y el River Camp.

Desde el Halcón no se quedaron callados: "El nuestro es un estadio, habilitado como tal. Agradecemos se lo trate con el respeto que se merece. Trabajamos con humildad, pero con seriedad".