El viernes pasado, durante la victoria de Liga de Quito sobre Barcelona de Guayaquil por el certamen doméstico ecuatoriano, Adrián Gabbarini, portero del local, sufrió una lesión y debió ser reemplazado.

Inmediatamente se encendieron todas las alarmas pensando en el compromiso ante Boca Juniors de este miércoles, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Incluso, Pablo Repetto, el director técnico de la formación de la capital ecuatoriana, llegó a deslizar que la presencia del arquero argentino en el mencionado partido peligraba de manera contundente.

Sin embargo, Gabbarini, considerado el mejor portero del fútbol ecuatoriano, evolucionó rápidamente y se encuentra realizando trabajos para poder llegar a punto al encuentro contra el 'Xeneize'.

Tal es así que el exportero de Independiente trabaja junto a Humberto Preti, el entrenador de arqueros de Liga de Quito, con tareas especiales para acelerar todavía más su recuperación y estar en óptimas condiciones.