El 29 de junio no es una fecha más para el fútbol argentino: ese día, pero en 1986, el combinado Albiceleste logró, en territorio mexicano su segunda Copa del Mundo.

De la mano de Carlos Salvador Bilardo, la Selección Argentina doblegó a Alemania por 3-2 en la gran final desarrollada en el Estadio Azteca y tocó el cielo con las manos.

Precisamente, este lunes se están cumpliendo 34 años de aquella jornada histórica. Y Diego Armando Maradona, la gran figura de ese Mundial, no lo pasó por alto.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, quien es para muchos el mejor futbolista de todos los tiempos compartió una publicación extremadamente emotiva.

"Cada vez que recuerdo algún campeonato (no tengo muchos, pero este es el más importante de todos), prefiero publicar una foto con los muchachos, una foto con el equipo", comenzó compartiendo.

"Así que pedí que me preparen algo así. A todos mis compañeros les digo que son CADA DÍA MÁS GRANDES, y que estoy muy orgulloso de ellos", completó Maradona en la mencionada red social.