Jugó en el Bayern Múnich, en la Liga de España, en el Manchester City y fue subcampeón del mundo con la Selección Argentina en Brasil 2014.

Martín Demichelis es palabra autorizada para hablar del fútbol europeo y sudamericano. Así lo hizo en una entrevista con The Tactical Room.

El exjugador, que ahora está trabajando como entrenador del Sub 19 del Bayern Múnich, habló maravillas del director técnico más importante de la historia de River.

"Soy un gran admirador de Guardiola. Pep se adueña de las Ligas, tiene una identidad de juego que atropella a los rivales. Klopp es un técnico muy digno de destacar", empezó el exdefensor.

"Como argentino e hincha de River no puedo dejar de nombrar a Marcelo Gallardo. Sé lo difícil que es competir en Argentina y en Sudamérica y Gallardo se ha reinventado permanentemente en estos cinco años y siempre ganando", analizó Demichelis.

Por último, dejó una reflexión: "El éxito suele generar mucha soberbia y me asombrar no encontrar conflictos en sus planteles ni tampoco una declaración fuera de lugar de sus jugadores. Eso habla de un liderazgo difícil de conseguir".