Si bien todavía no se hizo un anuncio oficial al respecto, todo indica que Darío Benedetto continuará con su carrera en Francia defendiendo los colores del Olympique de Marsella.

El artillero de Boca dejará el Xeneize luego de varias temporadas en Argentina, emigrando así hacia el Viejo Continente. De confirmarse el traspaso, será la primera experiencia para El Pipa en la Ligue 1.

Lógicamente, ante dichos rumores, la institución de La Ribera se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de un reemplazante apto para su delantero. El nombre de André-Pierre Gignac, entre otros, aparecieron en el radar de Boca.

En diálogo con el programa Al Mediodía Se Habla Así (DirecTV), Roberto Sanjuan, intermediario de la negociación entablada entre el club argentino y el atacante, reveló que al francés "le encantaría mucho venir a jugar a Boca".

Destacando la comodidad en la que se encuentra inmerso Gignac, Roberto explicó: "Está muy bien en Tigres, es ídolo total. Los últimos cuatro campeonatos salieron campeones y él fue figura. Está en un club bárbaro".

Saltando a los factores que seducen a André-Pierre a dejar la Liga MX y trasladarse a Argentina, Sanjuan culminó: "Boca lo seduce, lo seduce lo deportivo. Ve el fútbol argentino como algo muy interesante. Seguramente, el hecho que sea Boca hace que sea mucho más motivante para venir a jugar".