Una de las preguntas que se han desatado en el fútbol colombiano es el por qué a los equipos les ha ido tan mal en los torneos internacionales, ya que tres de los cuatro participantes en la Copa Libertadores ya están eliminados y en la Suramericana el panorama no ha sido el mejor.

 

Ese interrogante se presentó, este miércoles, en el programa VBAR de Caracol Radio y el protagonista de la mejor respuesta fue el asistente técnico de Millonarios, Freddy Rincón, quien puso el ojo en los jugadores y su actitud a la hora de jugar en Colombia.

“Yo creo que el jugador colombiano es muy mañoso y afuera los árbitros no pitan tantas faltas y eso hace que allá se y por fuera los árbitros son más duros, no pitan cualquier falta y eso hace que allá se juegue más. Pero no solamente es por eso, es obvio que eso tiene una indulgencia bastante grande a la hora de jugar torneos internacionales”.

El debate continúa acerca de los problemas que han tenido los equipos colombianos en los torneos internacionales, pero Rincón puso muy en claro uno de los principales inconvenientes.