Fruto del nivel desplegado hasta el momento en la Copa América junto a la Selección Argentina, Lionel Messi fue uno de los más criticados por la afición de La Abiceleste.

Los seguidores del elenco comandado por Lionel Scaloni, entre otras cosas, le demandan al atacante la poca semejancia que presenta entre las actuaciones dispuestas en el elenco nacional y el Barcelona.

En diálogo con ESPN, al ser consultado por las constantes críticas y cuestionamientos que recibe La Pulga, Rafael Santos Borré indicó: "Si pasa con Messi, puede pasar con cualquiera de nosotros".

Destacando que no comprende el motivo por el cual muchos seguidores de La Albiceleste critican al crack Culé, el colombiano comentó: "No veo los motivos por los que lo critican, sabiendo lo que les da, lo que es como jugador y todo lo que ha conseguido".

Para cerrar, el artillero dio su punto de vista y culminó: "Que lo critiquen a veces me llaman la atención. No se que mas quieren que haga, sabiendo que le ha dado tanto al fútbol argentino y a su club".