La Plata acaba de ser testigo de un momento muy emocionante: Diego Armando Maradona fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de Gimnasia en medio de un estadio repleto.

Y quien no quiso perderse semejante momento y dio el presente en la cancha del 'Lobo' platense fue Rocío Oliva, pareja del hombre que supo ser campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986.

Rocío, que fue mencionada por Maradona en medio de la conferencia de prensa, decidió dedicarle un mensaje en plena cancha al que es, para muchos, el mejor futbolista de todos los tiempos.

La futbolista escribió un mensaje muy emotivo y lo hizo público mediante Olé. En el mismo, Rocío Oliva exteriorizó toda su felicidad por este presente y habló maravillas de todos los hinchas de Gimnasia.

"La gente nunca pensó que Diego iba a volver a dirigir en la Argentina. Volvió porque cree en su país. Y en su gente. Para mí es un orgullo poner en práctica lo que aprendí de él en todos estos años. Estamos muy contentos con la gente que es muy cálida y tiene una muy linda hinchada. Tenemos mucho para trabajar", expresó.

El mensaje de Rocío Oliva. (Foto: Olé).

El mensaje de Rocío Oliva. (Foto: Olé).