Una vez más, el programa 'Saque Largo', de Win Sports, entró en el duro debate sobre cuál equipo es el mejor del país. Intentando poner ítems para llegar a una conclusión, Eduardo Luis López puso su opinión sobre la mesa sin saber lo que pasaría horas más tarde.

Para él, "no se puede debatir ni discutir que Atlético Nacional es el mejor del país". Eso, de entrada, generó el descontento y las opiniones contrarias de quienes creen que el verde no es el todopoderoso de Colombia.

Sin embargo, la ola de críticas vendría horas más tarde, justo después del partido en el que el 'Rey de Copas' visitó a Envigado en el Polideportivo Sur. Al término del juego, el equipo de Paulo Autori había caído goleado, 4-0, frente a la 'Cantera', club que hace varias jornadas quedó eliminado de las finales del FPC.

Por supuesto, muchos usuarios de Twitter aprovecharon para pasarle factura al relator de Win Sports por sus apreciaciones. Varios argumentaron que un "equipo grande" no podía caer derrotado de la manera que lo hizo contra Envigado, un club plagado de jugadores jóvenes, muchos primerizos en el fútbol profesional.