Luego de darse a conocer la fatídica noticia de la supuesta miocardiopatía hipertrófica detectada por el departamento medico de Boca Juniors, la práctica profesional del futbol, se canceló para Andrés Felipe Román.
Tras su regreso de Buenos Aires a territorio colombiano, el lateral fue sometido a diferentes exámenes. Tras una junta médica entre doctores de la clínica Shaio y el departamento medico de Millonarios, se determinó que el canterano azul padece de corazón de atleta.
ver también
Las novedades que tendrá Millonarios para visitar a Alianza Petrolera
El viernes de la presente semana, se cumplen 15 días de la realización de los primeros exámenes a Román, razón por la que el próximo miércoles 10 de marzo, el futbolista se someterá a nuevos exámenes de rutina y control.
+¿El refuerzo que necesitaba Millos? Alberto Gamero y su magia con el balón
+Andrés Murillo ya se vistió de Azul y adelanta su acondicionamiento físico
Una vez se tengan los exámenes, los resultados de los mismos serán enviados a Alemania para continuar en la búsqueda de un resultado definitivo para Andrés Felipe Román. Aún se desconoce el tiempo de ausencia del lateral al futbol profesional.
ver también
El curioso detalle en el camerino de Millonarios con unos de sus ex jugadores
Además, luego de someterse a los exámenes, el bogotano iniciará su regreso a los campos de juego e iniciara a hacer trabajos de baja intensidad en la sede de entrenamiento de Millonarios, aun no podrá entrenar a la par con el resto del equipo.