El reclamo de Almeyda a la dirigencia de River:

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

El reclamo de Almeyda a la dirigencia de River: "Me dio un poco de dolor"

El ex entrenador del Millonario realizó una llamativa declaración con respecto a la directiva del club.

Bolavip

El reclamo de Almeyda a la dirigencia de River:

El reclamo de Almeyda a la dirigencia de River: "Me dio un poco de dolor"

Para muchos, una vez habiéndose consumado el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino, hacerse cargo de River era un auténtico sacrificio.

Finalmente fue Matías Almeyda quien se hizo cargo de la conducción técnica del Millonario, que atravesaba el peor momento de su historia.

Recordando aquel momento y hablando de su ciclo en la institución de Núñez, el ex deportista habló con Super Deportivo Radio y explicó: "Mi etapa en River ya pasó, lo que tuve que vivir, lo viví como jugador y como entrenador me tocó el año más feo de la historia y lo pudimos ganar". "Hay que saber decir basta. No es que no volvería porque dejé de quererlo, es porque lo que viví ya lo viví y lo que tuve que entregar lo hice con todo mi amor y pasión", agregó.

Con respecto a la relación que aún hoy en día mantiene con River, Almeyda deslizó: "Desde que terminó todo lo del ascenso no entré nunca más a la cancha. En realidad, fui a saludar una vez a los utileros que tengo una gran relación con ellos".

Realizando un reclamo más que llamativo, Matías reveló: "Después River hizo el festejo de la Copa y me resulto raro que no me hayan invitado, eso me dio un poco de dolor, por ahí no se dieron cuenta".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail