Luego de tocar el cielo con las manos al alzar la Copa Libertadores de América derrotando en la final a Boca Juniors, el futuro de Franco Armani, portero y ya referente de River Plate, comenzó a ponerse en duda.

De hecho, fuertes rumores indicaron que la intención del talentoso arquero era retornar a Colombia, de donde es oriunda su mujer, para volver a defender la portería de Atlético Nacional de Medellín.

 

Sin embargo, la primera en desmentir estos rumores fue la propia Daniela Rendón. Y, este martes, Martín Araoz, representante del arquero de la Selección Argentina, siguió con esa línea.

 

"El comunicado de la mujer de Armani fue para cortar con estos rumores porque ella no estaba cómoda. Fue para aclarar. Franco está muy contento y cómodo en River", comenzó exteriorizando.

"Hay un gran grupo, se lograron cosas y la idea es seguir ganando. No tiene ninguna intención de irse. Ni a mí ni a mi socio nos dijo que le busquemos club. Es obvio que por su rendimiento está siendo observado, pero nada más", completó en diálogo con '90 minutos'.