El extranjero no se cambia por nadie y fecha a fecha demuestra que quiere convertirse en uno de los ídolos del equipo crema. Pablo Lavandeira se viene comportando a la altura y de a poco se gana un espacio en el reservado corazón de los seguidores de la U.
Lavanderia ya militó en el fútbol peruano y su pase al conjunto crema fue un avance en su carrera deportiva. El charrúa logró encontrar su lugar en el mundo y muestra de ello es la entrega que le brinda a su equipo partido a partido.
Y seguro se está tomando muy enserio el asunto de comprometerse de lleno en el equipo ya que expresó un particular deseo que espera cumplir: “Seguramente me voy a nacionalizar. No voy a ocupar cupo de extranjero y eso me da la posibilidad de quedarme más tiempo en el club”.
El romance crece y se mantiene. Lavandeira durante el campeonato se ha quedado con un lugar asegurado en el once de la U y seguro buscará mantenerlo fecha a fecha.
Este fin de semana la prueba ante Cristal se la tomó muy enserio ya que reconoce que obtener un resultado positivo los depositara en uno de los lugares de privilegio del rentado nacional.