Actualmente, Atlético Nacional vive una revolución en todo sentido, luego de tener un pésimo arranque de año en el cual quedó eliminado de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Liga Águila, lo cual terminó por sacar al pasado entrenador Paulo Autuori. 

Ahora, con la llegada de Juan Carlos Osorio al equipo antioqueño, en el plano deportivo se vive un buen presente: Nacional es tercero de la Liga Águila, a tan solo un punto de los actuales líderes del campeonato Deportivo Cali y Millonarios. Además, ha encontrado figuras deslumbrantes en sus refuerzos como lo son Jarlan Barrera y Daniel Muñoz.

Pero las buenas noticias no paran y ahora recibirá la suma de 3 millones de euros debido al traspaso, que se hizo hace tres años, de Miguel Ángel Borja al Palmeiras, de Brasil, ya que cuando se firmó ese contrato se acordó un plazo en el cual los brasileños estarían obligados a pagar el 30% del pase restante, en caso de que no llegara una oferta internacional por el delantero.

Pues la propuesta para evitar el pago de ese dinero no llegó y, además, el director técnico, Luiz Felipe Scolari, cuenta con Borja para la presente temporada, que incluye pelear el Brasileirao y la Copa Libertadores, y hoy el colombiano es pieza vital en el ataque del verdao.