Avanza el mercado de pases en el fútbol profesional colombiano y entre rumores, jugadores confirmados y oficializaciones que rondan por los medios y redes sociales, pasan los días y las nóminas de los equipos se van confeccionando para el 2020.

Pero así como se van conociendo llegadas a los equipos, hay unas bajas que preocupan ya que se tratan de jugadores que fueron fundamentales tanto para sus clubes como para el espectáculo en la Liga local.

Uno de los equipos que más jugadores han estado en la mira por equipos del fútbol internacional es el actual campeón, América de Cali, y sus principales son apetecidas por importantes clubes que están a la espera de realizar ofertas por ellos.

Ya por el lado el arquero Neto Volpi y el delantero Michael Rangel se confirmó que no seguirán en el equipo escarlata para el año 2020, pero ahora hay otra figura que están en la mira de un importante equipo de Argentina.

Desde Rosario, aseguraron que el jugador de 28 años, Matías Pisano, figura del América en la consecución de la estrella 14, fue ofrecido a los dos equipos más emblemáticos de esta ciudad: Central y Newell's.

Según el periodista Guillermo Ferretti, quien cubre el día a día del cuadro ‘canalla’, solo falta la aprobación del extécnico de Millonarios Diego Cocca, para que Pisano se ponga la camiseta de Central.

Por ahora, Pisano pasa sus vacaciones en el país gaucho y en los próximos días tendrá que regresar a Colombia para realizar la pretemporada con el América, pero los rumores sobre su salida continúan.