A la espera de la finalización de la Fecha FIFA y el correspondiente retorno de sus jugadores, Marcelo Gallardo habría sumado una mala noticia de cara a los cruces coperos que se avecinan ante Boca.

Luego de la sesión de entrenamiento llevada a cabo el pasado martes, River publicó de forma oficial un parte médico informándole a los seguidores de la institución de Núñez sobre la lesión de Cristian Ferreira.

Si bien en un principio se especulaba que el malestar del mediocampista no era de gran gravedad, lo cierto es que las últimas novedades no son nada positivas para el Millonario.

Descartando de forma contundente la presencia de Ferreira para los Superclásicos por Copa Libertadores, en FOX Sports informaron que el deportista sufre de un "esguince severo de rodilla, comprometido un ligamento". "Por eso demanda tanto tiempo de recuperación", agregaron.

En diálogo con sus colegas, Alejandro Parmo, cronista de River, agregó: "No le va a cambiar a Gallardo el análisis que hará de cara a cada encuentro".