Gustavo Alfaro le sigue dando vueltas a la mejor manera de revertir la desventaja de 2-0 que se llevó Boca del Monumental, para sellar así la clasificación en La Bombonera a una nueva final de Copa Libertadores.
Según avanzó Juan Fernández en Fox Sports, el entrenador podría incluso ir “en contra de sus principios” y apostar por un cambio de esquema el 22 de octubre, en la revancha de semifinales.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
“Si hay que imaginar una línea de tres para ese partido, tiene que pensar en los tres centrales: López, Izquierdoz y Junior Alonso”, señaló el periodista.
Y agregó: “Habría que imaginar quiénes son los volantes por afuera. Si Buffarini y Fabra, Buffarini y Más; o Alfaro desiste de dos defensores y pone volantes. Un Salvio, un Villa. Más que nada por derecha, que es donde el entrenador tiene más opciones”.
ver también
De Rossi, la buena noticia de Boca en medio de muchas pálidas
ver también
Lo dijo Martín Arévalo: Boca sufrió ¿magia negra? en El Monumental
Además, Juan Fernández se refirió a la posibilidad de que Daniele De Rossi, de larga inactividad, sea titular en La Bombonera: “No lo imagino al italiano. Alfaro cree que Marcone y De Rossi no pueden jugar juntos. Y Marcone va a jugar”.