A pesar del bajo rendimiento y estar actualmente afuera de los ocho primeros, este martes es un día de fiesta para Atlético Nacional ya que uno de los extécnicos más queridos de la historia e ídolo cumple años: Reinaldo Rueda.

El entrenador campeón de la Copa Libertadores con el equipo verdolaga, y hoy técnico de la Selección de Chile, cumplió 62 años de edad el club y los hinchas del verde le dedicaron un homenaje a quien tanta gloria le dio al equipo.

“¡Feliz cumpleaños, @oficialreinaldorueda! ������ Un gran abrazo de parte de toda la familia Verdolaga #SomosLaPasión”, fue el mensaje de la cuenta official en Instagram al estratega colombiano.

Como era de esperarse, los hinchas también le dieron varios saludos bastante efusivos: “Alguien si lo ve, dígale que lo extraño y que lo amo demasiado, ir a ver jugar a ese Nacional se asemeja a ver ópera perfección”, “Un técnico de admirar, siempre su mirada en la jugada exacta, en el cambio preciso, en la alineación letal, que alegrías nos diste @oficialreinaldorueda”.

Nacional con rueda fue campeón de la Copa Libertadores 2016, la Liga 2015 II y 2017 I, la Copa Colombia 2016 y la SUperliga 2016. Además, recibió el galardón como mejor técnico del año por parte del diario El País de Uruguay.