Guillermo Barros Schelotto dejó Boca no de mala manera, pero si con una dura derrota bajo el brazo ante River, en Madrid.

La final de la Copa Libertadores perdida ante el Millonario será un mochila con la que deberán cargar varios entrenadores a lo largo del tiempo, pero eso al actual no le molesta.

Gustavo Alfaro dialogó con Olé y ante la pregunta de si le afectan las cargadas por dicho evento, abrió la polémica.

 

 

Pasa que por su cuenta, se diferenció de Ramón Díaz sin decirlo, pero diciendo todo: "Yo llegué a este club sabiendo el contexto en el que agarraba y me hago cargo de todo, con todo lo que significa; no es que voy a decir “yo no estaba, a mí no me pasó”, porque hoy estoy en Boca. En ese sentido, entiendo las cargadas y hay que aceptarlo pero siempre debe haber límites", expresó.

Para algún olvidadizo, recordamos que cuando Ramón visitó La Bombonera en 2013 como entrenador del club de Núñez, tras ser expulsado, mientras la hinchada le cantaba "vos sos de la B", él decía que no con el dedo, para luego explicar que se diferenciaba del desafortunado evento que sucedió en 2011, ya que él no estaba presente durante el proceso.

Y bueno, se podrán imaginar que en River no cayó nada bien esta comparación de Alfaro, dejando mal parado a uno de los máximos ídolos de la historia del eterno rival.